El blog de la memoria

20 trucos para entrenar y fortalecer tu memoria

¿No sabes dónde has dejado las llaves? ¿Cuándo es el cumpleaños de tu mujer? Si tu cerebro te juega malas pasadas, es hora de poner a trabajar tu memoria y que esos despistes se conviertan en cosa del pasado.
20 trucos para entrenar y fortalecer tu memoria

Contenido original de:

Logotipo Webconsultas.com

Si a menudo tu cerebro te juega malas pasadas y no sabes dónde has dejado las llaves o sueles olvidar el cumpleaños de tus familiares cercanos, quizá ha llegado la hora de entrenar un poco tu memoria para que esos continuados despistes se conviertan en cosa del pasado.

La memoria es la capacidad mental que nos permite, mediante procesos asociativos inconscientes, guardar y recuperar aquello que hemos ido aprendiendo en el día a día, lo que hemos vivido, visto, dicho u oído.

Leer contenido completo Volver
Aviso legal: “Todo el contenido es propiedad de Webconsultas Healthcare, S.A.. Las afirmaciones, comentarios y reflexiones expresadas en este contenido son responsabilidad del autor y/o Webconsultas. El uso parcial o total de esta información por terceros está prohibido y debe ser autorizado por Webconsultas. Puede consultar el artículo original completo en Webconsultas.com. Las imágenes son propiedad de Shutterstock, Webconsultas no cede su uso a terceros”.
Ir a Arriba